martes, 19 de marzo de 2013

Protector y reparador labial

Cuida tus labios del frío y la deshidratación con este protector labial, natural y sano. La equilibrada combinación de sus nutritivos ingredientes repara los labios dañados, con grietas, secos... dándoles un aporte de hidratación y dejándolos suaves y con un brillo natural.

Este protector también se puede utilizar como reparador de zonas dañadas o agrietadas, como por ejemplo los codos. Aplicamos a menudo dando un suave masaje hasta su absorción y nutriremos aquella zona que necesitemos.

bálsamo en cajitas de flores

Protege y regenera nuestros labios y otras zonas sensibles del frío y del viento, además de dejar una agradable sensación de hidratación.

INGREDIENTES


Nuestro protector/reparador está elaborado con: manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras y cera de abejas.

Contiene propiedades antioxidantes, humectantes y emolientes gracias a la manteca de cacao y regeneradoras y reparadoras gracias a la manteca de karité

De las virtudes del aceite de almendras hemos hablado en multitud de ocasiones... un aceite con grandes poderes sobre nuestra piel, sobre todo si está dañada, seca, agrietada. 

La cera de abeja tiene cualidades cicatrizanes, nutritivas y antioxidantes, entre otras. También hemos hablado sobre este excepcional ingrediente que nos brinda la naturaleza y que ahora combinamos, en su justa medida, con los ingredientes mencionados para crear este estupendo bálsamo labial.

bálsamo en tarro redondo
Este protector labial lo elaboramos en tarros redondos o en cajitas de flores, ideales para un regalo, para incluirlo en una cesta con varios productos o para disfrutarlo uno mismo....¡por qué no!

Protege y cuida tus labios con este bálsamo natural y saludable para ti... sustitúyelo por los bálsamos comerciales habituales repletos de químicos sintéticos, colorantes, perfumes artificiales... y un sin fin de ingredientes que se nos escapan y que están en contacto con tu piel y tu boca.

¡Feliz primavera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario