domingo, 11 de noviembre de 2012

Para la piel seca... esta deliciosa crema

¡¡Brrrrrrrr... que frío!!

Sí, ahora que comienza el frío de verdad, nuestra piel también sufre sus consecuencias. Por lo que llegó la hora de cuidarla y nutrirla con una buena crema natural, elaborada con los ingredientes adecuados que le aportarán la protección y el alimento que necesita.

NUESTRA CREMA DE AGUACATE 

Esta completa crema protegerá a tu piel de las inclemencias del invierno, que la dejan tirante, enrojecida y escamosa.

Si tu piel es de tendencia seca, podrás emplear esta crema tanto por la mañana como por las noches, ya que la absorberá  fácilmente y la dejará totalmente nutrida.

Si tu piel tiene una tendencia más mixta, entonces lo ideal es utilizarla por las noches para que la piel tenga tiempo de absorberla durante el reposo.
En este caso, por las mañanas podemos emplear la crema para pieles mixtas que publicaremos más adelante y que es algo más ligera.


tarros de 30ml


INGREDIENTES

La crema está elaborada con una base de agua floral,  cera de abejas, aceites y mantecas, dando el toque final con un aceite esencial y un mejorante del preparado.

El agua floral que empleamos en esta receta es agua de azahar, que es la idónea para las pieles secas y que además tiene una fresca y agradable fragancia.

El aceite base es el aceite de almendras, del que ya conocemos sus excelentes propiedades. Comparable al aceite de oliva en los jabones, este aceite es adecuado para todo tipo de piel y es la base principal para la elaboración de cremas. Es rico en vitaminas y en sales minerales.

Lo que hace especial esta crema es el aceite de aguacate, que añadimos a la mezcla. Su composición es similar a la grasa natural de nuestra piel, por lo que el cuerpo lo acepta muy bien.
Es un poderoso hidratante y permite la penetrabilidad de la crema en la piel.


crema de aguacate para pieles secas

Añadimos manteca de karité, que tiene propiedades nutritivas que nos ayudan a luchar contra la sequedad y las arrugas y que permiten la regeneración de las células de la piel.

La cera de abejas es otro de los ingredientes que, como sabemos, tiene cualidades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Como aceite esencial añadimos en esta ocasión el de geranio, aunque podemos variarlo en función de las propiedades que busquemos o de nuestros gustos.
Este aceite tiene un aroma dulce y embriagador y es útil para cualquier tipo de piel. Está también especialmente indicado para casos de dermatitis  y eccemas.

Y, por último.... proteína de seda, que dotará a la crema de un aporte extra de nutrientes. Protege a la piel de la deshidratación y le aportará suavidad.

Desde luego, una crema completa, agradable, muy nutritiva y sobre todo...¡muy natural!

Te aseguro que si la pruebas no podrás dejar de utilizarla... ¡es todo un placer!

Un pequeño consejo para que la crema penetre bien en la piel y aproveches todas sus cualidades es dar un suave masaje cuando te la apliques, incidiendo en las zonas más arrugadas con pequeños círculos y terminando con ligeros toques que tonifican y relajan.

Es la hora de cambiar nuestros hábitos de consumo hacia productos más sanos y naturales... te propongo esta crema para comenzar a cuidarte de verdad.

¡Feliz noche!

4 comentarios:

  1. Hola Bea,
    Después de 2 semanas utilizándola, puedo asegurar realmente que: ¡Es una maravilla!
    Se la recomiendo a todos, además de la hidratación que produce, a los pocos minutos también notas que la piel queda más suave y elástica. Estoy encargándote otra por el mail de este blog ahora mismo.

    Gracias por tus explicaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por confiar en este producto! recuerda que los pedidos se pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico que aparece arriba... que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! Me parece que éste va a ser mi siguiente adquisición.
    Quien se puede resistir a algo natural y tan bueno para la piel! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Esther! cuando quieras probarla ya sabes, seguro que no te arrepentirás.
    Es una crema estupenda y muyy agradable :)

    ResponderEliminar