miércoles, 30 de enero de 2013

Cremas faciales

En mitad de la semana... os presento estas dos magníficas cremas: crema facial para pieles mixtas y crema facial anti-arrugas.

CREMA FACIAL PIEL MIXTA


Está indicada para pieles normales, que no tienen una tendencia ni demasiado grasa ni demasiado seca.  Lo que solemos llamar pieles mixtas. Aunque cabe decir que esta crema es apta incluso para pieles grasas, ya que es sumamente ligera y no deja sensación grasa en la piel, que la absorbe rápidamente.

Sus ingredientes son: agua de rosas, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, cera de abejas, proteína de seda y aceite esencial de geranio, romero o rosa, según gustos.

Una crema suave y ligera que hará tus delicias cada mañana. Conocemos las múltiples propiedades del aceite de almendras dulces (ingrediente que utilizamos muy a menudo) y añadimos las del aceite de germen de trigo: regenerador, nutritivo, reparador, protector.. beneficioso para pieles secas y deshidratadas. Suaviza e hidrata la piel aportándole más elasticidad.

Los aceites esenciales aportan su particular frangancia y propiedades. El de geranio es dulce y agradable, tiene propiedades antidepresivas. El de rosa es un apreciado aceite de exquisita fragancia.
El de romero tiene propiedades estimulantes de la circulación y tonificantes. Su aroma es más campestre.

cremas faciales, tarros 30ml

CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS


Se trata de una crema más específica, para pieles con tendencia a las arrugas y a la sequedad. Esta crema podemos utilizarla de día o de noche. 
De día nos protegerá de los factores ambientales y de noche penetrará en nuestra piel durante nuestro descanso, por lo que será muy efectiva.

Está elaborada con: agua de azahar, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, cera de abejas, aceites esenciales de lavanda y árbol de té.

El aceite de rosa mosqueta es ideal para mantener la piel joven y saludable. Es un gran regenerador celular que actúa de manera efectiva sobre las arrugas y las pieles desvitalizadas. Aporta flexibilidad, tono y luminosidad, y atenúa las arrugas y las manchas de la edad.

No sólo es poderoso sobre pieles maduras con arrugas, también previene en envejecimiento prematuro de la piel y trata la aparición de las primeras arrugas. 
Este aceite es muy valioso además para quemaduras, cicatrices y estrías. 
Es un aceite especial y muy rico en propiedades beneficiosas para nuestra piel, que podemos emplear en gran variedad de tratamientos.

Los aceites esenciales que añadimos aportan propiedades suavizantes y calmantes a esta estupenda crema facial. 
El de lavanda es reparador, rejuvenecedor de la piel, a la vez que tonifica y descongestiona las pieles cansadas. Esta planta puede resultar un gran aliado para luchar contra el estrés y el cansancio.

El de árbol de té tiene cualidades antisépticas y regeneradoras. Es purificante y calmante.

No hay excusas para no cuidar nuestra piel naturalmente... aquí tienes dos cremas excelentes para tu piel.

¡Feliz noche!



3 comentarios:

  1. hola bea la crema de la cara bastante bien,

    ResponderEliminar
  2. hola bea la crema de la cara muy buena

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal! Si quieres probar alguna más específica..ya sabes!

    un beso y gracias

    ResponderEliminar