lunes, 14 de enero de 2013

Jabón de almendras

Este jabón es suave y cremoso y está indicado especialmente para pieles sensibles y delicadas, si bien podemos utilizarlo sobre todo tipo de pieles.

El jabón de almendras respeta y cuida tu piel delicadamente... compuesto por nutritivos ingredientes que aportarán todas sus propiedades a tu piel.
Todos conocemos las beneficiosas cualidades de las almendras sobre nuestra salud, así que podemos aprovecharlas también sobre nuestra piel.

INGREDIENTES


Elaboramos este jabón con tres ingredientes sencillos a la vez que poderosos: aceite de almendras dulces, leche de almendras y cera de abejas. Podemos añadir también aceites esenciales para aportar aroma y propiedades adicionales.

El aceite de almendras suaviza e hidrata la piel y también tiene un efecto calmante en caso de irritación. Su aplicación reduce la sensación de sequedad y relaja y alivia irritaciones o erupciones cutáneas.
Hidrata la piel gracias a su alto efecto humectante, importante para mantener su buen estado de salud.
El aceite de almendras puro es excelente como aceite corporal para mujeres embarazadas y para bebés.

jabones de almendras y lavanda
La leche de almendras hace que el jabón tenga una textura suave y cremosa, además de aportar elasticidad a la piel. La leche de almendras resulta muy sana también para tomarla ingerida, ya que contiene calcio, es equilibrada y muy digestiva.

La cera de abejas, como sabemos, es cicatrizante y tiene propiedades antisépticas y suavizantes. Repara la piel agrietada y aporta nutrición.

En este caso, hemos añadido al jabón aceite esencial de lavanda, que aporta un suave y relajante aroma floral. La lavanda tiene propiedades calmantes y suavizantes también, por lo que completa nuestro jabón indicado para pieles delicadas.

Este jabón es estupendo para el empleo en el baño de bebés y para el embarazo, ya que tiene grandes propiedades hidratantes y suavizantes. En ambos casos, utilizaríamos el jabón sin añadir aceites esenciales, ya que no están recomendados en caso de embarazo y en bebés. 

Disfruta de un baño de seda ... ¡suave y natural!

¡Feliz tarde!



16 comentarios:

  1. doy fe de lo bueno que es el jabon de almendras

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! por cierto, no he comentado que se puede utilizar también como pastilla de champú de vez en cuando para hidratar el cabello, además de emplearlo en cara y cuerpo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber si lo puedo usar en la espalda ya que sufro de poros abiertos tanto en la cara como en la espalda

      Eliminar
  3. hola bea queria preguntarte si mas adelante piensas hacer otra reunion

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    posiblemente sí, tenemos que organizarlo... pero dime, ¿quién eres?

    gracias a ti

    ResponderEliminar
  5. soy pilar una fan de tu blog, y me encantan tus jabones y cremas

    besos

    ResponderEliminar
  6. hola Pilar! y a mi los tuyos ;)
    Claro, haremos otra reunión en breve.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea,

    quería comentarte q he probado mi jaboncito exfoliante, el cacao labial, la hidratante corporal y la crema de manos y ¡Qué gozada! La sensación de bienestar al salir de la ducha es totalmente real. Los reyes son magos de verdad!
    Gracias.
    Te mando un mail con un pequeño pedido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa,
    ¡me alegro de que te gusten los productos que has probado!
    Muchas gracias por tu apoyo...tomo nota de tu pedido y te respondo al mail.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. buenas, muy interesante tu blog, me parece muy saludable tu jabon, pero como mezclo estos ingredientes?
    muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. Y con sólo estos tres ingredientes consigues un jabón equilibrado? No queda blando y altísimo en yodo? Me llama poderosamente la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Y con sólo estos tres ingredientes consigues un jabón equilibrado? No queda blando y altísimo en yodo? Me llama poderosamente la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola como esta muy buenoa día quiero saber a como esta los jaboncillo de almendras por docena. Lo que pasa que yo vendo aceite de coco aceite de ricino aceite de almendras este es mi numero envio a toda parte si uatedes quiere 70927689 mas imformacion mi facebook es jose abrahan caballero

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo ver el modo de preparacion??



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente me parece el jabón ya que si lo he comprobado y efecto es muy bueno para la piel ya que la deja perfectamente humectada y no tan seca como otros jabones gracias.

      Eliminar