lunes, 9 de junio de 2014

Jabón Barros del Mar Muerto

Inauguramos el precioso mes de junio con novedades: Jabón de Barros del Mar Muerto

EL INGREDIENTE ESTRELLA: BARROS DEL MAR MUERTO


Hemos añadido a nuestra botica una nueva materia prima, negra, valiosa y traída directamente del Mar Muerto. A mis manos llegó gracias a Carlos, que se acordó de mi en su viaje por Israel y me regaló este barro negro.

Los barros de este peculiar Mar aportarán ricas y variadas propiedades a nuestra piel. Su elevada concentración de minerales, entre los que se encuentran el magnesio, el cloro, el bromo o el potasio, dotan a este regalo de la naturaleza de propiedades calmantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras, regeneradoras, antiseborreicas, regulardoras de la circulación... entre otras muchas.

Con el empleo de los barros en nuestro jabón, queremos conseguir una limpieza profunda de la piel con un aporte extra de sales minerales que también le ayudará a atenuar las arrugas.
Está especialmente indicado para pieles grasas, con tendencia a tener acné, ya que extrae el exceso de grasa y utilizado con frecuencia previene la aparición de granitos y espinillas.
Si bien podemos emplearlo en todo tipo de piel, aunque con menos frecuencia e hidratándola bien después.

Y eso no es todo... el uso cosmético de este barro negro nos puede ayudar a luchar contra la celulitis, atenuando la "piel de naranja", y también a equilibrar nuestro cuero cabelludo empleándolo en champús. Tiene una gran variedad de aplicaciones y nosotros lo vamos a estrenar en nuestro jabón, para beneficiarnos de algunas de sus cualidades.

Jabones de barros del Mar Muerto

INGREDIENTES


Elaborado con: aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de girasol, hidróxido de sodio, agua de manantial de la Sierra, barros del Mar Muerto y aceites esenciales de romero, tomillo, pino y limón.

Para su uso, podemos humedecer nuestras manos con agua templada y hacer espuma con el jabón, frotando después el cutis y dando un ligero y suave masaje. A continuación, lavamos la cara con agua fría y aplicamos nuestra crema hidratante. Podemos emplear también un tónico para la piel, que puede ser agua de rosas o de azahar.

Purificamos nuestra piel, la limpiamos en profundidad y le damos un aporte extra de minerales y aceites vegetales antioxidantes y nutritivos. Y le regalamos también frescura, tonificación y estimulación con los aceites esenciales empleados. Cuida tu piel de manera natural y la ayudarás a equilibrarse de manera sana... ¡natural!.

¡Feliz tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario