lunes, 5 de noviembre de 2012

Jabón de rosas...

La rosa... ¡una flor majestuosa! La rosa representa belleza y perfección. Amor, pasión, delicadeza.

Aroma embriagador... una ráfaga de aire hace que quede suspendido, sutil y dulce. La rosa es la reina del jardín, es la flor por excelencia.

Quien regala una rosa regala amor, amistad, ternura, equilibrio, pureza.
Por eso, hemos creado este delicado jabón de rosas con grandes propiedades y mucho amor... un regalo    exquisito para ti o para quien tú quieras.

JABÓN DE ROSAS


Este jabón está elaborado con los siguientes ingredientes: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de girasol, manteca de cacao, hidróxido de sodio, agua destilada y agua de rosas.
Añadimos esencia de rosa de mayo y pétalos secos de rosas.


equilibrioyjabones
jabones de rosas con pétalos

Las propiedades que nos aporta este jabón son varias: limpiador y astringente, gracias al aceite de coco. Antioxidante, por el aceite de oliva y de girasol. 
Además, tiene cualidades suavizantes, da firmeza, elasticidad e hidratación a la piel.
La manteca de cacao tiene grandes propiedades antioxidantes también, como sabemos, y hace que el jabón tenga una textura cremosa y agradable.

Lo podemos emplear en todo tipo de pieles gracias a la completa combinación de ingredientes... y además, la rosa equilibra, aporta serenidad... es un regalo para los sentidos y para disfrutar de un baño reparador y anti-estrés después de una larga jornada.

¡Feliz tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario