jueves, 7 de marzo de 2013

Jabón de arcilla verde

Indicado para una limpieza profunda de la piel. Es ideal para su uso en pieles grasas y mixtas, así como para pieles con acné e impurezas.

El empleo de arcilla verde se viene utilizando desde tiempo atrás para curar todo tipo de heridas, afecciones de la piel e inflamaciones.

Esta poderosa arcilla tiene propiedades refrescantes, anti-inflamatorias, descongestionantes, absorbentes, calmantes y antibacterianas. Además, la arcilla verde contiene una gran cantidad de minerales que aportaremos a nuestra piel con su uso.

jabones de arcilla verde

INGREDIENTES


Este refrescante jabón está compuesto por: aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, agua destilada, hidróxido de sodio, arcilla verde y aceites esenciales de eucalipto, árbol de té y romero.

Los aceites de oliva y girasol aportan propiedades antioxidantes y numerosas vitaminas. Respecto al aceite de almendras, ya conocemos sus beneficiosas cualidades sobre la piel... además, aportará suavidad, hidratación, cremosidad y elasticidad.

Los aceites esenciales darán un toque de frescura al jabón: el eucalipto es antiséptico y muy útil en casos de problemas de acné. Combate los hongos y estimula la circulación sanguínea. 
El árbol de té es un aceite esencial con múltiples propiedades beneficiosas: posee fuertes cualidades antisépticas y limpiadoras, por lo que es adecuado para pieles con impurezas, acné o irritadas. Es un buen regenerador celular, además de ser calmante y purificante.

La principal cualidad del romero es que estimula la circulación sanguínea y es tonificante. Regula la secreción sebacea, también es antiséptico y equilibra.

Es recomendable hidratar la piel con la crema adecuada después de lavarnos con el jabón. La piel quedará limpia y tersa.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario