lunes, 31 de diciembre de 2012

Desde este rinconcito natural...

... hoy finaliza el año, nuestro 2012. 
Y damos la bienvenida a un nuevo año, que esperemos venga cargado de amor y de buenos momentos, de momentos de esos de verdad.

Despedimos este año en el que ha habido de todo... por mi parte, satisfecha al echar la vista atrás. Particularmente, lo despido rodeada de amor y de buenas noticias, de la mejor manera que se puede despedir.

Gracias a todas las personas que me acompañan y me sostienen en mi camino de reinvención, en mi camino de descubrimiento y de búsqueda y reencuentro con mis valores. Mis personas especiales, mis ángeles.
Gracias a esa experiencia maravillosa que viví a principios de año y que me hizo reflexionar y reencontrarme... y, en parte, gracias a la cual estoy aquí, en este espacio natural.

Gracias a todos los que estáis confiando en mi proyecto desde el principio y que estáis colaborando para que crezca poquito a poco.

Os deseo un año lleno de optimismo, de amor, de ganas de seguir adelante, de momentos únicos, de SALUD, de Vida, de respeto, de valores, de reflexión, de colaboración... de ser capaces de ver otros caminos cuando el que llevamos se tuerce, de autenticidad. Os deseo lo mejor. 
Y, como dice una buena amiga.......¡Viva la vida!



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario