miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gracias...

... amigos, gracias por hacer crecer esta pequeña ilusión, en la que invertimos un montón de cariño, de inspiración, de ganas.

Gracias por vuestras peticiones de estos días, que casi no nos dan respiro pero que a la vez nos alientan y llenan de felicidad. 

Con el deseo de que os sintáis especiales por un momento nacen nuestras creaciones... si lo conseguimos, nos entregáis un gran regalo, el de sentirnos también especiales.

Sólo una pequeña muestra de algunas de las creaciones que hemos preparado en estos días. Creaciones que espero y deseo disfrutéis y disfruten las personas que las reciban.

CREACIONES


Comenzamos con aceites de masaje, elaborados con aceite de almendras dulces y aceites esenciales. De romero, de lavanda o de naranja son sólo algúnos ejemplos. 
Botellitas de cristal de 50ml. o 100ml. para disfrutar de un placentero masaje relajante... un gran regalo, ¿no te parece?

Aceites de masaje
Como adelanté en otra publicación, elaboramos también cremas específicas además de la crema corporal habitual. Una muestra: ungüento medicinal de manzanilla y crema anti-estrías y anti-cicatrices. Hablaré más adelante sobre estas recetas, sus ingredientes y propiedades. 
En este caso las hemos envasado en un tarro de cristal con la correspondiente etiqueta de ingredientes.

Cremas medicinales
Podemos presentar los productos en cestas, como conocéis, o bien en bolsas de papel decoradas, como muestro en este ejemplo de la fotografía. En este caso, la bolsa contiene un protector labial y un aceite de masaje de naranja.

Bolsa de productos decorada
Y una muestra más de uno de los productos estrella de estos días: ¡nuestro protector labial
Hablaré de sus propiedades en otra publicación... aunque os adelanto sus ingredientes: cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité y aceite de almendras dulces. 
Un sano protector que sustituye a los nada recomendables bálsamos comerciales habituales.

De este bonito envase han podido disfrutar las primeras amigas que han pedido este producto... edición limitada especial Navidad. 

Protector labial
Y, por último (aunque sólo de momento)... una caja decorada que contiene un jabón de almendras con aceite esencial de salvia y de ylang-ylang. 
Un detalle asequible y exquisito para estas fechas de regalos.

Caja de jabón decorada
Gracias... gracias a los que están a mi lado y me alientan, me apoyan, colaboran incondicionalmente en este espacio natural. Gracias por hacer crecer esta ilusión, gracias de corazón.

¡Feliz noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario