jueves, 5 de diciembre de 2013

Crema facial de Aceite de Onagra

¡Buenos días!

seguimos adelante elaborando, creando, innovando... poniendo toda la ilusión en vuestros regalos artesanos. 

Antes de contaros la nueva entrada, mi primer mensaje es de gratitud a Marta, la creadora del estupendo blog The Smart Cat, que os invito a visitar.

Gracias por tu apoyo a la artesanía, gracias por tus palabras que me animan y me alientan en un día como hoy a seguir adelante. Estaría muy bien que fuésemos cambiando nuestros hábitos de consumo y que nos diésemos apoyo real unos a otros... que nos encaminásemos hacia un consumo más responsable y solidario.


Y... comenzamos el día con una nueva crema facial, ideal para pieles secas, descamadas, tirantes, desnutridas. Un verdadero placer para tu piel.

CREMA FACIAL DE ONAGRA


Ingredientes: agua de azahar, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, manteca de karité, cera de abejas, proteína de seda y aceite esencial de rosas (el aceite esencial puede variar, al gusto o según las propiedades que busquemos)


crema facial en tarros de 41ml

El aceite de onagra es rico en ácido linoleico y tiene una estupendas cualidades suavizantes, reparadoras, antiarrugas, revitalizantes de la piel. El ácido linoleico es un ácido graso esencial para el cuerpo humano, sin embargo, es fundamental aportarlo en la dieta ya que el cuerpo no es capaz de producirlo por sí mismo.

Este aceite previene el envejecimiento de la piel y cuida nuestras uñas y nuestro cabello, ya que es rico también en vitamina E. En los herbolarios podemos encontrar cápsulas de aceite de onagra que se toman por vía oral y que nos aportan estas extraordinarias propiedades. 

Es el aceite regenerador, antioxidante y antiarrugas por excelencia. Hidrata y aporta flexibilidad a las pieles maduras, secas, irritadas, apagadas. Reestructura nuestra piel, retrasa su envejecimiento y la protege de las agresiones externas.

A esta magnífica crema le hemos incorporado también aceite de aguacate y aceite de almendras dulces, además de manteca de karité. Sus ingredientes protegen, nutren y calman nuestra piel, sobre todo en los fríos días de invierno.

¡Feliz día!

2 comentarios:

  1. No sabía que había crema de aceite de onagra. Yo estoy tomando cápsulas del aceite con vitamina E para ayudar a aliviar un poco el acné y el dolor en las mamas durante el spm. No sabía que ya hay crema de aceite de onagra. La duda que tengo es si la crema ya está elaborada y lista para comprar o se puede preparar en casa. Yo quiero ensayar con la crema para ver como me va para curar el acné y que deje mi piel suave e hidratada. Me podrían dar más información sobre en dónde conseguirla o como prepararla?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola atendiendo al comentario se puede conseguir en herbolarios generalmente en cuanto a las dosis recomendadas te recomiendo visitar ESTE SITIO WEB

    espero ser de tu ayuda, saludos! =)

    ResponderEliminar