domingo, 1 de diciembre de 2013

Jabón de Caléndula y Rosa Mosqueta


Renovando nuestra receta del jabón de caléndula, ha resultado este jabón delicado y poderoso en sus cualidades gracias a los aceites vegetales e ingredientes que posee.

INGREDIENTES:


Elaborado con: aceite de caléndula, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, infusión de caléndula, flores de caléndula, hidróxido de sodio, cera de abejas y aceite esencial de lavanda/geranio.


jabones de caléndula

Indicado para pieles delicadas, que tiendan a irritarse, a sufrir afecciones, picores, eccemas, grietas... Pieles con tendencia a la sequedad y a la tirantez. 

El aceite de caléndula tiene propiedades calmantes, cicatrizantes, suavizantes y es muy utilizado en pieles frágiles y delicadas, incluso en la de los niños. Se emplea también para quemaduras, sabañones y durezas en la piel. Potenciamos estas propiedades añadiendo infusión de caléndula.

Conocidas son las múltiples propiedades del aceite de almendras dulces: hidratante, nutritivo, antioxidante... indicado para pieles secas, sensibles, irritadas.

El aceite de rosa mosqueta contiene propiedades cicatrizantes, suavizantes, reparadoras. 

La combinación de estos tres aceites de origen vegetal hacen de este jabón un buen aliado para las pieles con las afecciones que indicamos. 

Suave, nutritivo, calmante, delicado, cicatrizante... y relajante gracias a los aceites esenciales añadidos. Disponemos de jabón de caléndula con aceite esencial de geranio y con aceite esencial de lavanda.

Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario