martes, 2 de abril de 2013

Más artesanía... diseños de patchwork

Abrimos espacio en este rincón natural y artesanal a otras formas de artesanía y expresión artística y creativa. En esta ocasión presentamos las primeras creaciones de patchwork, es decir, de diseños elaborados con piezas de diferentes telas que forman dibujos o formas geométricas.

Las maestras Pilar y María nos muestran algunos de sus diseños de esta artesanía, si bien nuestras inquietudes creativas no paran de crecer y de alimentar las ganas de seguir siempre aprendiendo.

Un diseño de patchwork viene a ser un tapiz colorido y alegre... con esta técnica podemos elaborar colchas, baberos, fundas para libros, saquitos térmicos, fundas para tijeras, delantales... y un sin fin de diseños. 

En esta ocasión, os presento tres baberos diferentes y una funda para tijeras, como muestra. Elaborados con telas variadas, estos diseños están creados con diferentes motivos. 





Iremos publicando más creaciones y, por supuesto, continuaremos adelante con nuestros jabones naturales, cremas, champús y demás.

Para adquirir estos diseños, puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico del blog.

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Pero que artistazas están hechas Pilar y Mari. Son preciosos! Cómo se nota que la tierna infancia llega a vuestras vidas... jaja!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí... siguen con nuevos diseños, ya los publicaré!! :)



    ResponderEliminar