miércoles, 24 de abril de 2013

Jabón de caléndula

De estreno, recién curado. Un jabón completo y elaborado con ingredientes naturales que hará tus delicias, tanto en tu cuerpo con en tu rostro o cabello.

Su aroma es suave y fresco gracias al aceite esencial de geranio y su textura cremosa.

INGREDIENTES


Está elaborado con la adecuada proporción de: aceite de almendras, leche de almendras, cera de abejas, arcilla de rhassoul, infusión de caléndula, flores de caléndula, aceite de caléndula y aceite esencial de geranio. 

Sus propiedades son limpiadoras, gracias a la arcilla de rhassoul, una fina arcilla mineral saponificante muy utilizada por las mujeres en Marruecos. 

Esta arcilla tiene múltiples propiedades, como por ejemplo: aportar flexibilidad a la piel y mejorar su textura, eliminar la grasa sin dañar la epidermis ni su capa natural protectora y equilibrar los problemas de exceso de grasa del cabello. Es por ésta última propiedad por la que también la empleamos en algunos de nuestros champús, los indicados para cabello con esta tendencia grasa.

jabones de caléndula

El aceite de almendras y la leche de almendras son nutritivos, indicados para pieles secas y sensibles especialmente. En múltiples ocasiones hemos hablado de las excepcionales propiedades de este aceite para nuestra piel, y una vez más lo incorporamos a nuestra receta.

El aceite, flores e infusión de caléndula tienen el poder de reparar y calmar nuestra piel. Es por esto que está recomendada para pieles secas, con problemas de eccemas, picores, irritaciones, grietas, pieles tirantes... porque además tiene efecto antiinflamatorio. Este aceite también se emplea para calmar las pieles frágiles y delicadas de los más pequeños.

El aceite esencial de geranio está indicado para pieles con problemas de dermatitis y eccemas, y además nos regala un aroma fresco y limpio.

Un jabón que, por el momento, lo tenemos en edición limitada y que contiene una estupenda combinación de ingredientes para lograr resultados maravillosos en nuestra piel. A la vez que limpia y purifica, repara y nutre gracias a la leche y los aceites vegetales... un corazón de caléndula que regalará bienestar a tu piel.

Seguimos avanzando y aprendiendo... seguimos caminando.

¡Feliz tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario