jueves, 18 de abril de 2013

¡Llegó la primavera!

Por fin el sol nos visita, calienta nuestra piel y alegra nuestros espíritus. Llegó la primavera, la estación del año en la que todo florece... la Naturaleza y también las ideas, los proyectos, los planes que hemos ido fraguando durante el invierno. Es época de ponerse en marcha y tomar decisiones, es época de florecer y de despertar del letargo del frío invierno.

Estrenamos imagen del blog, más en consonancia con esta preciosa estación. Mi preferida. Dejamos atrás las hojas otoñales de la imagen original, con la que nació este blog,  para impregnarnos de los colores transparentes y brillantes del cielo azul, de las margaritas del campo. 

Y, avanzando a pequeños pasitos en este proyecto natural, he recibido un regalo que sintoniza con la esencia  de Equilibrio Natural... ¡tenemos nuevo sello para nuestras etiquetas! Un sello delicado y sencillo, que he comenzado a estampar con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir adelante.

jabón de almendras

Os presento una muestra de varias creaciones que han estrenado el sello: un jabón de almendras corazón, jabones osito diferentes (limón, almendras, chocolate, miel, lavanda) y jabones, cremas y reparador labial.

jabones ositos 

En breve más noticias y más recetas, presentaré novedades que están en la despensa, curando: jabón de alepo y jabón de caléndula... ¡y muchas cosas más!

creaciones varias

Cuídate naturalmente, cuida la Madre Tierra. Deleitate con aromas florales, campestres, con texturas suaves y cremosas... baños relajantes, masajes reparadores... y disfruta de la primavera.

¡Viva la vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario