domingo, 27 de octubre de 2013

Regalos artesanos...


En una ocasión publiqué algunos diseños de aguja e hilo, elaborados con la técnica de patchwork... porque este rinconcito además de ser natural es artesanal. Hoy os presento nuevos diseños, la maestra virtuosa con la aguja, Pilar, no para de crear e idear... y de elaborar con sus manos estas creaciones de acabado perfecto.

En esta ocasión, os enseñamos un par de ideas para regalar o regalarnos. Para bebés y los más peques de la casa, Pilar ha creado estos muñecos que podemos colgar en sus cunas y habitaciones, o podemos combinar para elaborar un carrusel. Están hechos con fieltro de colores y telas, rellenos con miraguano y cosidos con puntada de patchwork.

Rana de fieltro

Los diseños pueden ser muy variados: una estrella, un osito, una rana.... como mostramos aquí. O lunas, soles, elefantes, flores... en fin, todo aquello que se nos ocurra. Normalmente son motivos que tengan que ver con la naturaleza y los animales.
Estrella de fieltro

Resulta un detalle bonito, decorativo y con el que los peques pueden jugar sin ningún peligro. Los tamaños también pueden variar, según gustos.

Osito de fieltro 

Y para los que tengan como afición o profesión la costura... este precioso costurero. Elaborado a modo de saquito que podemos abrir o cerrar con sucordón. El interior está forrado con tela roja y blanca estampada y el exterior con una tela azul estampada, rematado con una delicada puntilla. 

Costurero cerrado, con funda para
tijeras (caben dos tijeras)

El costurero lleva cosido en su interior la almohadilla para pinchar los alfileres y agujas, y además le acompaña una práctica funda para las tijeras. 
El costurero puede elaborarse con diferentes telas y colores, al gusto. Este modelo en concreto es vistoso , por el color rojo, pero también tiene un toque romántico, vintage.

Costurero abierto, con almohadilla interior
para los afileres.

Iré publicando otras creaciones de aguja, hijo, lana... además de las jaboniles.

Si estás interesad@ en adquirir alguno de estos diseños para regalar, contacta conmigo a través de mi correo electrónico (indicado arriba a la derecha)

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario