jueves, 25 de octubre de 2012

Crema para tus manos...

... ahora que viene el frío, protege y nutre tus manos con una adecuada crema natural.

Como todo lo que elaboramos, esta crema está compuesta por ingredientes naturales y la hemos creado para el cuidado de tus manos. 

Las tareas diarias, el frío, en ocasiones la falta de hidratación, hacen que a menudo nuestras manos estén secas y agrietadas.
Por eso... ¡te presento nuestra crema de manos!, una crema estupenda que nutrirá tu piel sin dejar sensación grasa. 

Los ingredientes que la componen son: manteca de cacao, agua de rosas o de azahar (en función de la receta), cera blanca de abejas, glicerina líquida y aceite esencial.

He realizado varias recetas con diferentes aceites esenciales, que dotan a la crema de diferentes propiedades y aromas, al gusto. 
Así, tenemos una crema con esencia de lavanda, o con esencia de bergamota. Otra receta puede ser con esencia de salvia y de lavanda, o con esencia de rosas y lavanda. 
Todas estas recetas llevan agua floral de rosas, pero podemos añadir en su lugar agua de azahar, según nos convenga o nos guste más.
Podemos elaborarlas con las fragancias que más nos gusten.


equilibrioyjabones
crema de manos, tarros de 125ml aprox.

Como sabemos, la manteca de cacao tiene propiedades antioxidantes, aporta humedad y tonifica nuestra piel, gracias a las cualidades del cacao. Además hace que la crema tenga una textura suave.
El agua de rosas es más indicado para pieles grasas y el de azahar para pieles secas, aunque cualquiera de las dos hidratará nuestra piel.

La glicerina protegerá nuestra piel y la ablandará (en caso de que tengamos grietas), a la vez que aportará a la crema la humedad que necesita.

Una crema agradable para tus manos, que las cuidará como se merecen.

¡Feliz Otoño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario