lunes, 1 de octubre de 2012

Jabón exfoliante... con esencia de limón!


Para limpiar tu piel de impurezas y prepararla para el invierno.

INGREDIENTES


Este jabón está compuesto de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, cera de abejas, hidróxido de sodio, agua destilada y agua de azahar.


equilibrioyjabones
Jabones exfoliantes de formas variadas

Por tanto, entre otras, contiene propiedades antioxidantes (por los aceites de oliva y girasol), limpiadoras y astringentes (por el aceite de coco) e hidratantes (por el agua de azahar, ideal para pieles secas).

Una buena combinación de ingredientes que hace que podamos utilizar este jabón para cualquier tipo de piel, y de forma más específica para pieles que necesiten una regeneración y una limpieza profunda.


equilibrioyjabones
Elimina las células muertas de tu piel

Es conveniente hidratar bien la piel después de usar este jabón, ya que es posible que se nos quede algo más seca de lo habitual, a pesar de los aceites y la cera que lo contienen, como consecuencia de la exfoliación.

Mejoramos el jabón añadiéndole aceite esencial de limón. Como ya he mencionado, el limón tiene múltiples propiedades y es adecuado para rejuvenecer la piel.
Es ideal para pieles grasas por sus propiedades astringentes y además dota al jabón de un aroma claro y fresco.


equilibrioyjabones
Con arena de playa...

¿EXFOLIANTE?


Y... ¿cómo conseguimos que este estupendo jabón se convierta en exfoliante de nuestra piel? 
La respuesta, una vez más, está en la naturaleza. Le añadiremos arena de playa y conseguiremos que, dando un suave masaje con el jabón a la hora de la ducha, éste realice una exfoliación que será la que elimine las células muertas de nuestra piel.

Se trata de jabón es especial porque, además de ser de los primeros que elaboramos, la arena que contiene es de un lugar mágico y precioso.

Así que con él disfrutarás de una ducha rejuvenecedora, regeneradora, hidratante, refrescante... !cierra los ojos y trasládate a orillas del mar!

¡Feliz semana!


1 comentario:

  1. Lo he comprobado y se lo recomiendo a todos, el efecto masaje de los granitos de arena consigue trasladarte a la playa... xDDD

    ResponderEliminar