lunes, 24 de septiembre de 2012

Limón... ¡refréscame!


Cuando comenzó esta andadura por el maravilloso mundo del jabón artesanal, ésta fue una de las primeras creaciones: el jabón de limón.

Un jabón sencillo, suave y refrescante... ideal para pieles grasas, ya que posee cualidades astringentes, antisépticas y blanqueadoras.

Cuida tu piel...


... con los ingredientes que contiene: aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de coco, cáscara de limón rallada, esencia de limón, agua y sosa. 


equilibrioyjabones
pastillas de limón

Bien conocidas son las excelentes propiedades del aceite de oliva, quizá el mejor para utilizar como base de los jabones.  Aporta suavidad, firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Es rico en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, cualidad que ayuda a prevenir la desecación y el decaimiento cutáneo.

El aceite de girasol es rico en vitamina E, por tanto antioxidante, y antiarrugas. El aceite de coco es el responsable de una buena espuma, conveniente para desengrasar la piel.


equilibrioyjabones
ideal para pieles grasas

El aceite esencial de limón, que mejora el jabón, nos ayuda a eliminar toxinas y a que nuestra piel esté suave y tersa. Además aporta un agradable y refrescante aroma a esta pastilla.

La cáscara de limón rallada, que hemos incorporado una vez cuajada la mezcla de ingredientes, realizará una ligera exfoliación sobre nuestra piel y eliminará las células muertas.

Desde luego una buena combinación de ingredientes para un buen lavado de cara antes de irse a dormir y dejar que sus propiedades actúen sobre nuestra piel.

¡ENJABÓNATE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario