martes, 18 de septiembre de 2012

Recuperando las buenas tradiciones...


...  de nuestras abuelas, recuperando sus valores y costumbres.
Esas que hemos perdido con el paso del tiempo, un tiempo lleno de prisas, de químicos, de consumismo exacerbado, de falta de gusto por las cosas sencillas.

Recuperando valores como la paciencia, que hecho en falta cada vez más. Me incluyo en el saco de los impacientes y, por eso, ahora estoy trabajando en forjarla. Porque con amor y paciencia podemos conseguir lo que nos propongamos y porque se me antoja necesario disfrutar de cada momento, de cada paso, de cada detalle.
Se me antoja poner todo el amor y el cariño en la creación de cada instante.


haciendo camino...




En mi propósito actual por re-inventarme, palabra que está tan de moda últimamente, he decidido crear este espacio para compartir una afición que he adoptado hace más bien poco tiempo.... una más dentro del cajón de pasiones e ilusiones.
Sí, las circunstancias me han llevado a este proceso de re-invención...o, tal vez, lo he elegido yo llevada por un impulso de explorar nuevos caminos... sea como sea ¡aquí estoy!

Y para recuperar una de las tradiciones de antaño que mencionaba, me he embarcado en el mundo de la cosmética y los jabones artesanales y naturales. Son productos elaborados a mano y utilizando ingredientes naturales, de los que nos da nuestra madre tierra.

Si incorporamos este tipo de productos a nuestra higiene y cuidado corporal, estaremos incorporando también EQUILIBRIO.
Equilibrio con la naturaleza, porque al utilizarlos no contaminamos nuestro entorno, y equilibrio con nuestro cuerpo, porque no lo agredimos con las numerosas sustancias químicas que contienen casi todos los productos cosméticos actuales.

Comienza la andadura en este espacio donde plasmaré inquietudes y creaciones.

¡SALUD!


1 comentario: